Si te intereso algún producto que ofrecemos en cualquiera de
nuestros sitios y quieres comprarlo por favor sigue los siguientes pasos:
1 Deja un comentario (junto con tu e-mail al final del
mensaje) en la entrada donde está el artículo que te interesa comprar, deberás
de mencionar el o los artículos que te interesa adquirir. En un periodo no mayor a 2 días hábiles se te
enviara un e-mail para afinar los detalles de la operación.
2 Luego de resolver todas las dudas se te proporcionara un
no. de cuenta en el que podrás depositar. Tu pago deberá efectuarse un máximo
de 3 días después de que se te haya proporcionado los datos de cuenta para que
deposites.
NOTA: Recuerda que en
cualquier caso (preventa o bajo pedido –ver abajo-) deberás de pagar un
anticipo que se considerará como apartado. Y tendrás una fecha límite para
terminar de pagar el valor total del/los artículo(s) por el que hayas ofertado.
3 Cuando hagas el primer depósito deberás de responder en el
mail que se te envío adjuntando un scan o fotografía de alta calidad del
voucher que te proporcione el banco. En mail que envíes no deberás de cambiar el asunto. En ese mismo mensaje además
enviaras tus datos en el siguiente orden: nombre completo, calle, número
interior y exterior, colonia, estado, municipio, código postal y no. de teléfono.
4 Repite el paso 3 con los pagos posteriores. Tendrás
hasta los días 28 de cada mes para completar tus pagos (solo del valor del artículo
ya que el valor del envío a tu domicilio se te cotizará cuando ya se tenga tu
paquete listo para ser enviado).
NOTAS:
Situación 1: Compraste
un ítem el día 3 de enero, pero su fecha de salida está programada para finales
de mayo. Eso significa que tienes hasta el 28 de mayo para terminar de pagar
solo el valor de tu artículo.
Situación 2: Te interesa comprar un artículo cuya fecha de
salida es finales de julio, pero la fecha actual es 25 de julio. En este caso podrás
dar el pago inicial al día siguiente que se te proporcionen los datos de
cuenta, pero deberás de finalizar los pagos el día 28 de julio.
Situación 3: El 25 de octubre compraste unas micas y una
figura que tenían como fecha de salida finales de diciembre, pero se retraso la
fecha de salida de tu figura de finales
de diciembre a finales de enero. En este caso tus fechas de pago cambian un
poco: tendrás que terminar de pagar las micas a más tardar el 28 de diciembre y
la figura a más tardar el 28 de enero. En este caso el primer artículo se te podrá
almacenar hasta que llegue el segundo para que se te sean enviados en un solo
envio.
5 Cuando se realice el
envio de Japón a México se enviara a tu mail un no. de guía (revisa la sección de
FAQ en el apartado de “Preguntas relacionadas con los envios”).
6 En cuanto tu pedido llegue a manos del personal de peppinillo´s
store se te notificará (en un periodo no mayor a 2 dias habiles) el precio del
envio a tu domicilio.
7 Deberás de pagar el precio del envio a tu domicilio en un
periodo no mayor a 70 días. Si superas este periodo de tiempo se te cobrará una
comisión de $50 por concepto de almacenamiento por cada mes de retraso. Se te
enviara en un máximo de 2 dias hábiles después de haber pagado el precio del
envio.
IMPORTANTE:
Es posible cancelar o hacer cambios en el pedido, pero una
vez que hayas dado el primer pago de tu pedido no podrá ser cancelado y tampoco
se podrán hacer cambios o devoluciones,
pero sí podras añadir más artículos a tu pedido. Ten en cuenta esto ya que una
vez pagues el apartado del producto tu única opción será completar la compra.
NOTAS ADICIONALES:
Tipos de compra:
Preventa: Cuando compras un ítem que aun no llega a tienda,
es decir solo apartas el artículo.
Bajo pedido: Cuando compras un ítem que ya está disponible
en tiendas, pero tiene que mandarse a traer desde Japón.
La compra también podrá realizarse mediante un intermediario
como MERCADO LIBRE.
En este caso una vez que
hayas decidió que comprar se te hará una publicación especial donde se especifica
lo que estas pidiendo, deberás de ofertar en un periodo no mayor a 24 hrs o la publicación
será dada de baja.
La publicación que se te enviara tendrá como precio $100,
pero el precio real de los artículos se te proporcionara en el mail que te
enviemos (esto se hace para no aumentar el precio de los productos ya que ML cobra 10% de comisión por concretar cada venta).
Cuando pagues el concepto del apartado se te calificará como positivo y deberás calificar a
peppinillo´s store de igual manera en la semana siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario